Seguimos con más sobre el arte de «Camping Run!»

 Logo “Camping Run!”: Fran Fernández

No podía faltar en esta lista el genial artista y amigo de Red Mice Fran Fernández! De sólida formación artística en bellas artes y profesional del diseño gráfico en importantes franquicias internacionales las habilidades de este gaditano de Jerez de la Frontera no tienen límites… y la capacidad de Red Mice para pedirle cosas imposibles tampoco!! Por eso sabíamos que para algo tan importante como sería el diseño y creación logotipo de nuestro juego debíamos hablar con él.

Fran lleva muchos años trabajando como artista en la industria de los juegos de mesa con distintas editoriales pero, pese a su gran talento y experiencia también se quedó un tanto “pellizcado” cuando le explicamos qué juego habíamos decidido lanzar. En cualquier caso, cuando le enseñamos las primeras piezas que hubieron preparado los chicos de Big Child agarró sus herramientas de trabajo y preparó una serie de propuestas que guardaban ese magistral equilibrio que solo Fran sabe mantener entre el diseño y el arte… pero claro… tratándose de carreras en un camping… la guasa nos pudo!

La más disparatada y gamberra de las propuestas fue las que nos ganó el corazón a todo el equipo de Red Mice. Camiseta de tirantes, rollo de papel higiénico y bombona de camping gas, la santísima trinidad de la supervivencia en un camping! Todo integrado en un logotipo que además recuerda a carreras y a TBO. Pese a lo arriesgado de la propuesta el resultado ha sido espectacular y estamos muy orgullosos de que su trabajo sea la imagen representativa de “Camping Run!”.

Por cierto, Fran también es el creador de nuestro logotipo de Red Mice, otro trabajo espectacular!

https://www.artstation.com/fran_fdez